4 ejecutados en 3 ataques distintos

4 ejecutados en 3 ataques distintos

12 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

12 de febrero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 4 personas fueron ejecutadas en tres diferentes ataques registrados en varios puntos de la ciudad y zona rural.

Cerca de las 3 de la tarde, dos hombres murieron en la colonia San isidro, donde un grupo armado realizó un ataque contra dos jóvenes en la calle Coatzacoalcos y Rio Sabinas, que estaban cerca de una camioneta. Los hombres no alcanzaron a esconderse y fueron acribillados. Los agresores huyeron.

Anteriormente, cerca de las 11 de la mañana, un hombre que circulaba en bicicleta por la calle Tulipaneros y Jabalí en la colonia ganadera, fue asesinada a tiros por sujetos desconocidos y su cuerpo quedó en plena banqueta.

Por la mañana, en la carretera a Cuchicuato fue localizado el cadáver de un hombre amordazado y atado, además que presentaba presuntamente varios disparos de armas de fuego. Se presume que esta persona fue torturada.