9 y 10 de febrero, realizarán segunda Expo Emprendedor “San Valentín” en Irapuato

9 y 10 de febrero, realizarán segunda Expo Emprendedor “San Valentín” en Irapuato

8 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

08 de febrero de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con más de 100 expositores, se llevará a cabo el Bazar Emprendedores Irapuato San Valentín 2019.
El 9 y 10 de febrero se reunirán emprendedores de ropa comida, accesorios, artesanías  hechos en Irapuato con el objetivo de promover el consumo local.
Víctor Sánchez quien tuvo la idea, comentó que a raíz de quedarse sin empleo y ante la necesidad de generar sus propios ingresos abrió un negocio de bebidas y convocó a emprendedores que como él buscaban un espacio para ofrecer sus productos o servicios.
En el IMJUVI encontró el apoyo necesario para para realizar los trámites y organizar el Bazar posteriormente Thalía Castellanos apoyó con patrocinio y se ha encargado de la logística de los dos eventos.
Ha sido tanta la sinergia de los emprendedores irapuatenses que se están realizando pláticas con asesores para registrar sus productos como marca Guanajuato asegurando a sus clientes productos y servicios de calidad.
En esta segunda edición se incorporaron cerca de 50 artesanos que estarán mostrando sus productos.
El evento se realizará en Route 66, Ubicado en el boulevard Mariano J. García 926, pasando el puente de la colonia 1 de mayo hacia Cibeles, de lado derecho, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.