En Salamanca, habitantes de colonias del sur presentan peticiones a alcaldesa Beatriz Hernández

6 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

06 de febrero de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La Administración Pública que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en compañía de directores y coordinadores, se reunieron con habitantes de diversas colonias de la parte Sur del Municipio, esto con la finalidad de establecer mesas de trabajo, y atender de primera mano sus necesidades.

La Presidente Municipal, dijo “seguiré tocando puertas, y seguiré buscando el cómo resolver  y volver a vivir en Salamanca que teníamos, de eso no tengan duda”.

Durante la primera reunión, que se desarrolló en el Centro Comunitario Molinito II, con la cercanía que caracteriza al Gobierno Municipal, asistieron representantes de  colonias como El Cerrito, La Gloria, Ampliación La Gloria, San Francisco de Asís, La Reforma, Nuevo México y San José de los Naranjos, quienes pidieron a la Alcaldesa atener temas como alumbrado público, seguridad y pavimentación, situación que fue olvidada por gobiernos pasados.

“Cualquier acto de corrupción denúncielo directamente conmigo, necesitamos que la denuncia tenga sustento, porque juntos vamos a salir adelante, porque necesitó que trabajemos juntos para sacar adelante a nuestra ciudad”, expresó la Alcaldesa, en otra reunión en la sala de usos múltiples del Dif Municipal.

En otra reunión; madres y padres de familia de colonias como La Guanajuato, Virreyes I y II, Los Príncipes, San Antonio de Padua, Manantial, El Progreso, Valle Verde, Rinconada la Paz, San Antonio de Abad, Villas del Parque participaron en un diálogo similar, en donde las autoridades locales escucharon sus apremiantes y coincidieron que el vínculo sociedad y gobierno es una muestra clara, de buenos resultados.

Beatriz Hernández Cruz, reiteró una vez más su disposición de colaborar de forma cercana y sostener reuniones de manera periódica, para conocer el avance de los apoyos aplicados y respuesta  a sus inquietudes.