Sigue reclutamiento de cadetes para Policía de Salamanca

4 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

04 de febrero de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Como parte del compromiso que tiene la Administración Pública en alcanzar la tranquilidad de la ciudadanía, la Coordinación de Seguridad Pública recorre diferentes sitios en el Municipio para el reclutamiento de cadetes que integrarán la nueva Policía de Salamanca.

Por instrucciones de la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el profesor Amadeo Valladares y colaboradores, han colocado diferentes stands informativos en puntos estratégicos, para la población interesada en formar parte de las filas de la Policía Municipal, conozca los requisitos que deben reunir para iniciar su formación en la Academia.

Los jóvenes llamados a servir, tendrán garantías laborales y de crecimiento personal; 13 mil pesos mensuales libres, seguro de gastos médicos mayores, jornada laboral de 8 horas, becas para sus hijos, posibilidad de jubilarse, vales de despensa y 40 días de aguinaldo y su afiliación al Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

Existe un módulo informativo al exterior de la Presidencia Municipal, en donde las y los interesados pueden acudir a solicitar informes, mientras reclutadores realizan recorridos sobre las inmediaciones del Mercado Tomasa Esteves, Tianguis Solidaridad (miércoles) y Jardín Xidoo, por mencionar algunos sitios. También puedes llamar al 64 13581, para agendar una cita.

Preservar el orden, la tranquilidad y velar por el bienestar de los salmantinos; es la más alta prioridad del Gobierno Municipal.