Alista alcaldesa Beatriz Hernández detalles para llegada de La Marina a Salamanca

Alista alcaldesa Beatriz Hernández detalles para llegada de La Marina a Salamanca

1 febrero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

01 de febrero de 2019 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- En aras de seguir atendiendo la mayor exigencia de la ciudadanía, que es la seguridad, la Presidente Municipal, Beatriz Hernández Cruz, sostuvo una reunión con personal de la Secretaría de María, en las instalaciones del Complejo de Seguridad (C4), con el objetivo de afinar detalles de su llegada a Salamanca.

En la reunión, los participantes realizaron una retroalimentación del estado que guarda el Municipio, también se acordaron las medidas necesarias para reforzar la presencia de los efectivos en la zona.

Para la edil salmantina Beatriz Hernández Cruz, todos los esfuerzos de su Administración están dirigidos en este tema; que es la seguridad. Por ello, se mantiene una comunicación coordinada con las instancias gubernamentales, y al mismo tiempo atento a los canales de difusión para hacérselo saber a los salmantinos.

Acompañada del encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Amadeo Aureliano Valladares Álvarez, Hernández Cruz resaltó que luego de las reuniones anteriores con autoridades estatales y federales, en Salamanca aumentó el número de las fuerzas de seguridad, una situación más notable en la ciudad.

Esta es la tercera reunión, en menos de una semana que Hernández Cruz mantiene de forma directa con las corporaciones federales y estatales, para dar seguimiento a los hechos de relevancia en nuestros Municipio, con la finalidad de salvaguardad la integridad de los habitantes.