Refuerzan capacitación intensiva de choferes del transporte público

31 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Como parte del trabajo conjunto entre la Dirección de Movilidad y Transportistas de Irapuato iniciaron capacitaciones a choferes, para mejorar el manejo defensivo y evitar con ello accidentes.

Rogelio Pérez Espinoza, Director de Transporte de Irapuato comentó, que las capacitaciones se integran también empresas de seguros y del ramo de autotransporte, para crear conciencia en los choferes de la prevención al manejar, para tener al mínimo accidentes o siniestros al conducir sus camiones.

“Esta capacitación tiene una parte que se llama prevención de accidentes, y la siguiente etapa es de atención al público, entonces el día de hoy celebro que se de esta capacitación”, señaló Rogelio Pérez.

Por su parte, el señor Rogelio Ríos Bueno, quien lleva 25 años de conductor de Transporte público indicó que esta capacitación les sirve a ellos para mejorar aspectos tanto en el manejo de las unidades, como la atención a la ciudadanía.

“Estas reuniones para mí como operador, yo lo veo muy importante para todos mis compañeros, para dar un mejor servicio hacia la ciudadanía y para ser más amables y responsable de nuestro trabajo”, señaló Rogelio Ríos Bueno.

Esta sinergia de trabajo entra la autoridad y las empresas de Transporte Público, dijo el titular de Transporte Municipal, permiten mejorar en la atención a los ciudadanos de parte de los operadores, así como disminuir más los accidentes.