Dejan camioneta con explosivos afuera de refinería de Salamanca

31 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de enero de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Sujetos desconocidos abandonaron una camioneta color naranja en la puerta 4 de la refinería de Pemex “Antonio M. Amor”, en la calle Faja de Oro.

Trascendió que esto ocurrió cerca de las 7 de la mañana y los trabajadores de PEJMEX que iban a ingresar a laborar se percataron de esta unidad y vieron que en la cabina de la camioneta, había artefactos que parecían explosivos.

Por este motivo, se cerró la circulación en toda esta avenida, asi como en la avenida Héroes de Cananea, mientras que los trabajadores debieron ingresar por la puerta 1.

El operativo policíaco y de acordonamiento fue reforzado por elementos de las FSPE, Soldados y policías federales. Las clases en los planteles educativos cercanos a la zona han sido suspendidas.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial de PEMEX. Se dijo que en las inmediaciones del puente cercano a una empresa automotriz, en la carretera federal 45, sujetos dejaron una manta amenazante relacionada a este hecho, pero no se ha confirmado.

Elementos de Materiales de Guerra de la XII Región Militar ya trabajan para desactivar el artefacto explosivo.

INFORMACIÓN EN PROCESO