Llegan 2 millones y medio extras para mejorar obra del Jardín; abrirá hasta fines de marzo

30 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

30 de enero de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Dos millones y medio de pesos extras llegaron para la obra del jardín principal y se invertirán en iluminación, infraestructura para internet gratuito e incluso estatuas y fuentes, confirmó el director general de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo, quien señaló que los trabajos se extenderán hasta finales del mes de marzo.

Indicó que este recurso municipal se aplicará en mobiliario, bancas, equipamiento y ornato, así como estatuas (en valoración), fuentes e iluminación.

“El día que entreguemos a la ciudadanía será ya con todo el proyecto integral, la primera etapa concluyo a finales de diciembre…. Es equipamiento, estamos dejando las preparaciones para el internet para que la empresa responsable ponga el internet gratuito como en varias zonas históricas, complemento de más bancas, se habían contemplado las 70 en cambio de las 38 que había antes y estamos esperando concluir todo a finales de marzo o principios de abril que podamos concluir todo esto”.

Sobre el tema de las estatuas, mencionó que están trabajando en varias propuestas pero lo más probable es que sean representativas, es decir, no de algún personaje histórico en especial, sino lúdicas. Muñoz Angulo refirió que estas mejoras permitirán que el Centro histórico tenga aún más atractivos.