Guanajoven abre convocatorias para apoyo de proyectos

29 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de enero de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este martes el instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven) lanzó públicamente las convocatorias “Impulso Joven” y “Hecho Joven”, que buscan aumentar la participación y participación en proyectos de vida, señaló el director del organismo Jorge Romero Vázquez.

En rueda de prensa, indicó que el programa “Impulso Joven” promueve proyectos que se enfocan a la aportación social y que se puede contar con un apoyo de hasta 50 mil pesos.

Dijo que para este programa se tiene un presupuesto de 1 millón 100 mil pesos y contempla una meta de apoyo de 110 jóvenes de 18 a 29 años.

En torno a la convocatoria “Hecho joven” se apoyaría a los jóvenes hasta con 40 mil pesos para emprender un negocio. Indicó que se busca que los jóvenes sientan que Guanajoven es su aliado ya que también los apoya con asesoría y acompañamiento para la ejecución de los proyectos.

Las convocatorias, y la documentación la podrán encontrar en la página de internet jovenes.guanajuato.gob.mx  o también en la APP Guanajoven, así como en las redes sociales.