Entrega Ricardo Ortiz parque vecinal de Balcones del Floresta

29 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de enero de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La ciudadanía debe adueñarse de su Parque Vecinal y, para ello, se impulsarán actividades deportivas, culturales y sociales en ellos, a través del programa transversal Vive Tú Parque.

Así lo informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez al inaugurar el Parque Vecinal de Balcones de Floresta, donde enfatizó que estos espacios son puntos de convivencia familiar y de reunión Vecinal.

“Los Parques Vecinales tómenlos ustedes, no permitan que la delincuencia los tome (…) no basta con inaugurar el parque, va a venir Proximidad Ciudadana, el Instituto de Cultura, van a venir muchos a traerles recreación a los jóvenes”, puntualizó.

Jonathan Muñoz Ángulo, director de Obra Pública explicó que, el parque vecinal del fraccionamiento Balcones de Floresta, tuvo una inversión de 2 millones 732 mil pesos y se realizaron obras de andadores peatonales, área de juegos infantiles, se colocaron bancas y ejercitadores, además de mejorar la iluminación con lámparas tipo LED.

Durante la inauguración, y acompañado de los diputados locales, Lorena Alfaro y Víctor Zanella, Ortiz Gutiérrez premió a los ganadores del torneo Copa Urbana, en donde participaron 33 equipos, quedando en 1ero, 2do y 3ro lugar los equipos de Purísima del Jardín CEDECOM, Los Príncipes y la Huerta respectivamente; además de premiar a los goleadores del torneo.