Que asesinato de coordinador de CECOM no quede en impunidad, exige CTM a la PGJE

Que asesinato de coordinador de CECOM no quede en impunidad, exige CTM a la PGJE

28 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

28 de enero de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Tras el asesinato del director del Centro de Comunicaciones (CECOM) de Irapuato, la Confederación de Trabajadores Mexicanos exigió a la PGJE que este caso no quede en impunidad.

En voz de su dirigente Roberto Palacios Pérez, quien también es regidor del ayuntamiento, se pidió que la autoridad de justicia estatal esclarezca el homicidio del funcionario municipal.

“Hacemos un llamado a la procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato para que se aboque de manera inmediata al esclarecimiento de este artero asesinato, en el cual a un miembro de esta administración lo acribillan sin ton ni son y hay que irnos directamente al fondo del asunto, a investigar fehacientemente todas y cada una de las líneas que arroje la investigación para que se esclarezca y podamos dar, que no quede impune este asesinato”.

Palacios Pérez comentó que es necesario que se apliquen medidas preventivas para resguardar la integridad física de los elementos de seguridad de todos los niveles.

“Tenemos que tomar previsiones, que se lleven a cabo estrategias de resguardo físico de todos los elementos de la corporación. Creo que eso ya lo tiene bien el secretario Pedro Cortés. Ya han pasado otros eventos anteriormente y que no nos dan la solución al respecto de las pesquisas que llevan o de las investigaciones, no nos podemos acostumbrar a que ya pasó y ahí se quedó”, puntualizó el dirigente de CTM y regidor del ayuntamiento Roberto Palacios Pérez.