Arranca Programa de Intervención Integral de Vialidades en Salamanca

27 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de enero de 2019 

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Uno de los principales compromisos de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz es ofrecer a los salmantinos una ciudad digna y segura para vivir, por ello dio arranque al Programa de Intervención Integral de Vialidades.

El Gobierno Municipal en coordinación con las Direcciones Generales de Medio Ambiente y Servicios Públicos, comenzaron con la rehabilitación de la ciudad al mejorar la imagen urbana de las principales vialidades.

Serán 12 las vialidades que se atenderán en el Programa de Intervención Integral, en materia de alumbrado, poda, desbroce, recolección de basura, faldeo de árboles de camellones y laterales, emisión de órdenes de limpieza a predios, pinta de camellones, además de concientización de no quema de llantas y basura, así como la invitación al centro de acopio de residuos reciclables.

Será hasta el día 15 del mes de febrero que se rehabiliten en su totalidad los boulevares Hidalgo, Morelos, Valle de Santiago y Bicentenario; las calles Comonfot, Salamanca, Cazadora, Obregón Sur, León, Sol y las avenidas Tenixtepec, Chouthier y Faja de Oro.

El programa propuesto por la primera Presidente de Salamanca,  ha sido  recibido  de manera favorable por los habitantes de las zonas que ya se han intervenido.