Viernes sangriento en Salamanca: 7 muertos

Viernes sangriento en Salamanca: 7 muertos

26 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

25 de enero de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- 7 hombres fueron asesinados y al menos tres resultaron lesionados en varios ataques armados.

La mañana comenzó con el cuerpo de un hombre ejecutado a la altura del puente de la comunidad Valencia, la víctima no está identificada.

El segundo hecho se dió en la comunidad de El Carmen, campesinos localizaron el cuerpo de un hombre a la orilla del camino. Se desconoce su identidad.

En un tercer hecho, sujetos en motocicleta asesinaron a dos jóvenes en la zona centro, los hechos alrededor de las 18:00 horas en la Privada de San Antonio, las víctimas corrieron pero las balas los alcanzaron. Los agresores huyeron.

La quinta muerte violenta se dió en el camino de acceso a la comunidad San Juan de Razos, cuando sujetos armados dispararon contra el conductor de un vehículo versa, quien murió en el lugar.

El último hecho se dió alrededor de las 23:00 horas en la calle Comunicación Norte en la colonia Infonavit 1, cuando varios hombres se encontraban en el interior de una vivienda, los atacantes dispararon y mataron a uno de ellos, dejando a 4 heridos que fueron llevados a un hospital, en donde murió uno de ellos. Los otros tres heridos se encuentran en estado crítico.