Violencia no para: calcinan a uno en zona rural y matan a otro cerca de escuela primaria

Violencia no para: calcinan a uno en zona rural y matan a otro cerca de escuela primaria

24 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En dos hechos diferentes, un hombre fue hallado calcinado en unas parcelas de la zona rural, mientras que en un ataque cerca de una escuela primaria, un sujeto fue asesinado a balazos.

El primero de los casos se registró en las inmediaciones de la comunidad La Soledad, donde campesinos reportaron al sistema 911 que había un hombre muerto al que le habían prendido fuego. Las autoridades localizaron los restos de una prsona del sexo masculino, que se encontraba calcinado. Hasta el momento no se ha informado si presentaba también heridas de arma de fuego.

El segundo hecho se registró en la calle Pedro Moreno, de la colonia Constitución de Apatzingán, a unos 40 metros de la escuela primaria “Quintana Roo”, cuando hombres armados atacaron a un hombre joven, a quien mataron a balazos y quedó muerto en la banqueta.

En la primaria, los directivos del plantel llevaron a los menores a salones donde pudieran estar resguardados, por lo que no corrieron ningún riesgo ni alumnos ni personal docente.

La zona fue acordonada por elementos de corporaciones de seguridad.