Ola de violencia deja saldo de 8 muertos, dos de ellos niños de 3 y 9 años

Ola de violencia deja saldo de 8 muertos, dos de ellos niños de 3 y 9 años

23 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 8 personas muertas, entre ellas dos niños de 3 y 9 años de edad, , es el saldo de ataques armados en distintas zonas de las ciudades de Irapuato y Valle de Santiago.

Uno de lo ataques se registró en la calle Ermita de la colonia Nuevo México, donde un grupo armado atacó a quienes se encontraban en el interior de una vivienda color blanco, matando a uno de ellos e hiriendo a dos uno más, que fueron trasladado por sus propios medios a un nosocomio.

La zona fue acordonada; cabe hacer mención que minutos antes de registrarse el ataque, se habían hecho reportes simultáneos de que en la calle Avellano de la colonia Ganadera habían dejado restos humanos en bolsas, así como que en la comunidad de San Diego del Rosal -conocida como el Zorrillo y que se ubica cerca de la carretera a Cuchicuato- había un ejecutado. Ambos reportes resultaron falsos.

Por la mañana, un hombre fue acribillado en la calle Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata 3, en la zona sur de la ciudad. Aunque llegaron paramédicos, sólo confirmaron que había muerto.

En la madrugada, se registró un violento ataque en la colonia Ranchos Unidos de la ciudad de Valle de Santiago, donde murieron 6 personas, entre ellas una niña de 3 años y un niño de 9 años. No hay detenidos hasta el momento.