Inauguran parque vecinal en Las Carmelitas; más de 7 mil habitantes beneficiados

Inauguran parque vecinal en Las Carmelitas; más de 7 mil habitantes beneficiados

23 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de enero de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En beneficio de siete mil personas y con una inversión de un millón y medio de pesos, fue inaugurado el parque vecinal en Las Carmelitas.

En representación del presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, Xavier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento, explicó que el programa integral de atención de los Parque Vecinales es una estrategia transversal en la que participan varias dependencias y en dónde la participación ciudadana es fundamental.

“Mientras se mantenga el entendimiento  entre la sociedad y el gobierno vamos a lograr mucho, tenemos que rescatar a nuestra ciudad y a nuestro municipio, tenemos que darle vida a estos espacios”, puntualizó.

Francisco Morales, director general de Parques y Jardines, enfatizó que en estos espacios se intensificarán las acciones de cuidado y programas de convivencia social. “Estos parques vecinales y las actividades que se realizan en ellos, son una muestra del interés del arquitecto Ricardo Ortiz para atender las necesidades de salud, deporte y exparcimiento de los irapuatenses”, destacó.

El parque vecinal de Las Carmelitas cuenta con ejercitadores, bancas, dos canchas de uso múltiple, además, se reforestó con árboles tabachin, habilitándose andadores y una plazoleta.