Llega nuevo director de la Policía Municipal de Irapuato; también hay modificaciones en academia policial

Llega nuevo director de la Policía Municipal de Irapuato; también hay modificaciones en academia policial

16 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de enero de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Hay nuevo director de Policía Municipal en Irapuato y también hay cambios en la academia. El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, confirmó que el nuevo director de policía es Héctor Alfonso Zepeda, que tiene amplia experiencia en materia policial. De igual forma, llega un nuevo director de la academia de Formación Policial.

“Llega Héctor Alfonso Zepeda como director de policía municipal, relevando al comandante Gerardo Alvarado que se va a policía operativa, el licenciado Zepeda trabajó en la procuraduría del Estado, de jefe de grupo de la Policía Ministerial, fue director de policía de Guanajuato capital y ha trabajado en varias dependencias de seguridad. En la academia de seguridad llega Miguel Ángel Zanella, ocupa la dirección y el director Saúl Zermeño en la misma academia hará el trabajo de selección de personal para las nuevas generaciones”.

Cortés Zavala indicó que hasta el momento no se tienen más cambios avizorados en la secretaría de Seguridad, en donde se espera eficientar los resultados.

“Queremos darle un giro a la operación policial, refrescar esa parte, nuevas propuestas siempre son buenas el licenciado Zepeda tiene experiencia y espero que con esta experiencia nos pueda dar resultados en el municipio, seguimos evaluando y si hay que hacer algo más adelante o haremos”, finalizó.