Caen asesinos de ancianita que vendía comida cerca del puente del Ranchito y Esfuerzo Obrero

Caen asesinos de ancianita que vendía comida cerca del puente del Ranchito y Esfuerzo Obrero

16 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío
16 de enero de 2019
Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Dos hombres fueron detenidos en Irapuato por Agentes de Investigación Criminal, con lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha esclarecido el homicidio de una mujer de 85 años de edad.  Además, se investiga su participación en otros crímenes recientes en la ciudad.
Juan Daniel alias “Cuernos”, de 20 años de edad y José Alberto alias “el Michoacano”, de 26 años de edad tenían orden de aprehensión por haber disparado desde una motocicleta hacia un puesto de comida en la zona del puente que conecta la colonia el Ranchito y la colonia Esfuerzo Obrero en la calle Obrero Mundial, el pasado 10 de enero.  En ese ataque murió una mujer de 85 años de edad y una más resultó lesionada.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó los peritajes correspondientes, así como diferentes pruebas científicas y recabó testimonios, con lo que logró la identificación de los agresores y su posterior aprehensión en pocos días.
Juan Daniel y José Alberto fueron llevados a audiencia ante el Juez de Control, quien resolvió vincularlos a proceso por los delitos de homicidio y lesiones; también dictó prisión preventiva a ambos detenidos mientras son juzgados por el crimen.