Balacera en calle Comonfort genera movilización policíaca

Balacera en calle Comonfort genera movilización policíaca

16 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de enero de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un ataque contra unos motociclistas en la calle Comonfort genero una fuerte movilización policíaca; un automóvil resultó dañado, ya que las balas perforaron el tanque de combustible y generaron una fuerte fuga, por lo que Bomberos debieron atender el reporte.

Las primeras versiones indican que cerca de las 4 y media de la tarde, una pareja viajaba en una cuatrimoto por la calle Comonfort, de san Juan Barrio Nuevo, cuando fueron perseguidos por los ocupantes de un automóvil quienes comenzaron a dispararles, por lo cual comenzó una persecución.

Los ocupantes de la cuatrimoto pudieron escapar y se metieron a una vecindad, mientras los agresores huyeron. Sin embargo, varios de los disparos impactaron en un autómovil astra color gris, cuyo tanque de gasolina perforaron y esto generó una importante fuga de gasolina. Por ello, al sitio llegaron elementos de policía Municipal y Bomberos, quienes atendieron el tema de la fuga para evitar riesgos para la gente de la zona.