Empresarios de Salamanca se reúnen con autoridades municipales de seguridad

15 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío
15 de enero de 2019
Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Por instrucciones de la Alcaldesa,  Beatriz Hernández Cruz, el coordinador de Seguridad Pública Ciudadana, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez y Comisario, José Javier Delgado Granados recibieron  en las instalaciones del Complejo de Seguridad (C4) a los empresarios y comerciantes de Salamanca.
En esta segunda reunión, el coordinador de Seguridad Pública Ciudadana precisó que “estos diálogos vienen a reforzar el tejido social, para generar un trabajo de coparticipación entre el Gobierno y sector privado, para trabajar en la seguridad para Salamanca”.
Por su parte, los comerciantes y empresarios reconocieron la apertura del actual Gobierno Municipal de encaminar acciones propositivas que atiendan las demandas de la ciudadanía salmantina, en conjunto con el C4, las Fuerzas del Estado y las otras corporaciones.
Ambas partes, en su interés por generar proyectos de seguridad, acordaron programar reuniones  mensuales para dar seguimiento a lo pactado, en esta última se convino la invitación a corporaciones policiales de seguridad  estatal y federal  a las reuniones, una propuesta de crear un Consejo Municipal Ciudadano de Seguridad y la evaluación de la funcionalidad de un canal de comunicación vía “Whatsaap” entre empresarios y directivos de seguridad en respuesta a sus inquietudes.
El coordinador, Amadeo Aurelio Valladares pidió nuevamente confiar en el proyecto de seguridad  que es la nueva Academia de Policía Municipal, y se sumen, con el compromiso de seguir coadyuvando para la seguridad del municipio, tema prioritario del gobierno que encabeza la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz.