Asume nueva delegación especial del PAN en Irapuato; el llamado es a la unidad

9 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

09 de enero de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al tomar protesta a la nueva delegación del PAN en Irapuato, el dirigente estatal del blanquiazul Román Cifuentes Negrete señaló que ante el peligro que desde su punto de vista representa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para México, se requiere de unidad al interior y ver que los enemigos están afuera.

En la ceremonia donde se dio posesión a José Luis Acosta Ramos como presidente de la delegación y a Rogelio Pérez Espinoza como secretario general, indicó que es necesario dejar las luchas internas, para concentrar los esfuerzos en apoyo de la gente que está siendo afectada por las decisiones del gobierno federal morenista.

“Hago un llamado a  cerrar filas a la unidad partidista,  a entender que hoy más que nunca, las circunstancias nos demuestran que el enemigo está afuera, que no son momentos para la división interna, que no son momentos para estarnos poniendo el pie entre nosotros mismos, que tenemos que cerrar filas porque hoy efectivamente las circunstancias nos están demostrando que no nos equivocábamos cuando decíamos que López Obrador era un peligro para México”.

“A 40 días de su protesta nos hemos quedado cortos, ya hemos visto las consecuencias de cada una de las acciones que está tomando, hemos visto hasta donde este hombre de llegar en su cinismo. Hoy más que nunca México necesita al PAN, México necesita un PAN organizado, fuerte con una oposición seria, honesta y responsable”.

En su intervención, el nuevo delegado especial José Luis Acosta Ramos indicó que el PAN debe poner el ejemplo y en momentos como el que se vive donde el desabasto de combustible está generando una crispación social, el panismo debe poner el ejemplo de civilidad, peor al mismo tiempo de firmeza en la defensa de la población.

Por su parte, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez comentó que ante las decisiones del gobierno federal morenista que afectan a los ciudadanos, como ocurre con el desabasto de gasolina, el panismo debe conjuntarse y reagruparse al ser la única opción real de oposición.