Espera JAPAMI recaudar 100 mdp en el programa de pronto pago

Espera JAPAMI recaudar 100 mdp en el programa de pronto pago

3 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

03 de enero de 2019 

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El director de la JAPAMI Humberto Rosiles Álvarez, confirmó que se espera una recaudación de hasta 100 millones de pesos en el programa de pronto pago de los meses de enero y febrero y este recurso será utilizado principalmente para la construcción de infraestructura pluvial, en prevención a la temporada de lluvias.

Los descuentos por pronto pago son: en servicio medido pueden obtener un 10 por ciento de descuento y en cuota fija un 15 por ciento de descuento. Las personas que cuentan con discapacidad, pensionados, jubilados y tercera edad tiene descuento de hasta 20 por ciento en servicio medido en cuota fija un descuento de 50 por ciento; quienes sean de zona cuatro el descuento llega a un 30 por ciento.

“Tenemos año con año unas 35 mil cuentas que aprovechan esta facilidad que nos da la ley de Ingresos y que a final de cuentas al organismo le ayuda a tener recursos para iniciar operaciones en enero, sobre todo en materia de infraestructura pluvial, es decir, esto nos permite que estemos trabajando previendo la temporada de lluvias, materiales, energía eléctrica, esto nos ayuda a tener actividades desde los primeros días del mes de enero”.

Rosiles Álvarez indicó que se reciben los pagos en la sede de JAPAMI, hay 7 cajeros automáticos conectados a la red directa del organismo, pago- auto en Calzada de la Industria frente al Templo del Sagrado Corazón, las oficinas en Boulevard Los Reyes así como en los bancos y en la página web www.japami.gob.mx