Detectan renta de sillas para Cabalgata de Reyes; las ofrecen en redes sociales

Detectan renta de sillas para Cabalgata de Reyes; las ofrecen en redes sociales

3 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

03 de enero de 2019

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Nunca falta quien quiera hacer negocio en todo. El director de Movilidad, Daniel León Morales, confirmó  que se han detectado al menos 4 sitios de venta de lugares para la cabalgata.

El funcionario municipal refirió que a través de redes sociales, se detectó a algunas personas que ofrecen espacios y sillas en renta para el evento de la cabalgata, lo que no se permitirá.

“Hemos detectado que ya hay personas que están ofreciendo espacios, sillas, este evento es para las familias ya tenemos localizados algunos puntos, no se permitirá con los compañeros de Fiscalización y otras dependencias. Este evento es para que lo disfruten las familias, no habrá apartados. Ya hemos detectado 4 puntos ofreciendo la renta de sillas y espacios, uno de ellos es en la esquina de Guerrero con Lázaro Cárdenas; otro es el Juventino Rosas, otro en guerrero y uno más en Manuel Doblado enfrente del mercado, estamos muy pendientes de esa situación

“Las familias no serán afectadas; si tú estás con 4 sillas es normal, pero si tienes 25 sillas o 200 pues no es normal, se van a recoger las sillas y ya se verá con el juez calificador. Pueden hacer los reportes al teléfono 6- 48- 88, estaremos desde temprano cuidando eso”.

Indicó que desde la una de la tarde del sábado, los vehículos estacionados en zonas por donde pasara la cabalgata deberán ser retirados. En caso necesario se usarían grúas para mover las unidades.

El cierre de las vialidades será a partir de las 5 de la tarde y habrá rutas establecidas para usarse por los cuerpos de emergencia.