Arranca programa de pago de Predial 2019; la meta es de 260 mdp

Arranca programa de pago de Predial 2019; la meta es de 260 mdp

2 enero, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

02 de enero de 2019 

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).– Este 2 de enero inició el programa de pronto pago del impuesto predial 2019, con un descuento directo del 10 por ciento en tarifa normal.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, indicó que los módulos de pago en Hidalgo 77 estarán abiertos de lunes a viernes con un horario de  8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los sábados será de las 8 y media de la mañana a la una de la tarde. Hay módulos en Plaza Jacarandas y en la Comer a un costado del puente Visión XXI, que atenderán en horarios de 8 y media de la mañana a las 14 horas. También se pueden pagar en los bancos Bancomer, Banorte, HSBC y Banamex.

En total, son cerca de 147 mil cuentas del impuesto predial, de las cuales hay un rezago cercano a los 15 mil contribuyentes.

La Tesorera Municipal, mencionó que, en este programa, existe un estímulo para las personas de 60 años y más, en el cual esta población sólo pagará 250 pesos, señalando que este apoyo solamente es para los adultos mayores que no tienen jubilación, ni pensión.