Reprueban revista mecánica 5% de unidades del transporte público

Reprueban revista mecánica 5% de unidades del transporte público

28 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

28 de diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con buena respuesta por parte de los concesionarios del transporte público calificó la dirección general de Movilidad y Transporte al registrar poco más del 95% de unidades verificadas durante la segunda etapa de la Revista Físico-Mecánica.

“Dentro de la revista, nosotros revisamos que las unidades tuvieran el dispositivo de puerta cerrada, la mayoría de estas unidades cuentan con letrero LED, y todas las que fueron revisadas, cuentan con un silenciador de escape, para no ruido, y también para controlar las emisiones de humo”, Rogelio Pérez Espinoza, encargado de despacho de la dirección de Transporte

Durante este segundo periodo de la Revista Físico-Mecánica se presentaron un total de 448 unidades, de las cuales poco más del 70% aprobaron en su primera revisión, así como poco más del 25% lo hicieron en la segunda.

Mientras que el resto de las unidades están por ser aprobadas, debido a que se les detectaron situaciones de riesgo, y están siendo atendidas para que regresen a circulación y a prestar el servicio a los usuarios.

Rogelio Pérez, señaló, que estas acciones que se realizaron dentro de la revista son con la finalidad de verificar que las unidades del servicio público, esté en condiciones óptimas, tanto físicas, como mecánicas, para prestar un mejor servicio a los usuarios.