Baños en parte alta del Mercado Hidalgo cumplen un mes sin funcionar

Baños en parte alta del Mercado Hidalgo cumplen un mes sin funcionar

26 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

26 de diciembre de 2018

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  Los baños que se encuentran en la parte superior del Mercado Hidalgo, ya cumplieron un mes de estar fuera de servicio. Los locatarios pidieron a la autoridad municipal que termine las reparaciones.

Los baños se ubican en la parte superior, por las Fondas y donde se encuentran las artesanías, sobre el pasillo que también conecta a las zapaterías que están en el segundo piso del centro de abasto.

Locatarios del Mercado informaron que desde hace cerca de un mes, comenzaron trabajos de reparación en esos sanitarios, pero fueron interrumpidos y no se han vuelto a reiniciar, lo que afecta a clientes y comerciantes, ya que eran usados por clientes de los locales de comida, de las zapaterias y artesanías así como por los priopios vendedores.

Mencionaron que se les dijo que la obra estaría lista desde inicios de diciembre pero hasta el momento, nadie les ha informado el motivo por el que la obra ya no continuó y cuanto tiempo estará detenida. Pidieron al ayuntamiento que intervenga para que el trabajo sea concluido y los sanitarios funcionen otra vez.