Inicia campaña de apoyos invernales en Salamanca; atenderán hasta 10 mil personas

Inicia campaña de apoyos invernales en Salamanca; atenderán hasta 10 mil personas

25 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

25 de diciembre de 2018

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-Con el propósito de atender las necesidades de las comunidades más vulnerables en esta época invernal, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, arrancó de manera oficial el programa de entrega de cobijas 2018, en la comunidades de la zona norte, donde dio muestra de la cercanía hacia los salmantinos que caracteriza a su Gobierno.

“Hoy es un día muy especial, renace la esperanza, es un motivo para estar unidos en familia (…), ese momento de estar con la familia, no debemos perder nunca, disfruten su familia, disfruten a sus hijos, es lo más valioso”, destacó la Alcaldesa.

Bajo el buen trato y calidez que caracteriza a la Alcaldesa, arropó a los habitantes que acudieron al arranque del programa invernal de entrega de cobijas.

La Presidente Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Humano, hizo entrega de 616 cobijas a habitantes de El Estanco, Joyita de Villafaña y El Caracol, durante el arranque oficial de la campaña.

Madres y padres de familia, niños, jóvenes y adultos mayores se congregaron en el patio central de la primaria rural Correjidora de la comunidad de El Estanco, donde la Presidente escuchó sus necesidades, no sólo de esta época de frío, sino de alumbrado, pavimentación, conexión a internet y rehabilitación de caminos rurales; requerimientos que serán atendidos a la brevedad a través de cada una de las dependencias de la Administración.

La campaña invernal 2018 beneficiará a los comunidades de Joya de Cortés, San Lucas, Mesa de San isidro, La Salitrera, Mesa de Aguirre, La Haciendita de San Andrés, La Media Luna, La Ordeñita, Cañada de Ortega, El Guangoche, La Campana, El Eslabón, Lo de Rayas y Dos Ríos.

La entrega de cobijas se llevará a cabo tanto en la zona rural como urbana del municipio, con un total de 11 zonas, 121 localidades y 10,000 beneficiarios.