En Salamanca, suspenderán recolección de basura 25 de diciembre y 1 de enero

En Salamanca, suspenderán recolección de basura 25 de diciembre y 1 de enero

24 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de diciembre de 2018

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa de la suspensión de la recolección de basura en Navidad y Año Nuevo, por lo que se le invita a la ciudadanía  de abstenerse en sacar la basura en dichas fechas.

La suspensión del servicio de recolección de basura será los días 25 de diciembre del año en curso y el 1° de enero de 2019 y a excepción de esos días, el servicio será de manera regular de acuerdo a las rutas y horarios ya establecidos.

Lo que significa que esta disposición solo tendrá efecto en aquellas colonias y comunidades en donde la ruta de recolección sea los martes, jueves y sábado; restableciendo el servicio al pasar las festividades.

La suspensión del servicio de recolección de basura se debe a las festividades de Navidad y Año Nuevo, por lo que el Gobierno Municipal anticipa que el Departamento de Limpia no laborará de manera habitual.

La Administración local recomienda a la ciudadanía en general, mantener los residuos  en bolsas y alejadas de los sitios donde animales pueden rasgarlas, colocar los desechos en contenedores y evitar la dispersión de los residuos en las calles, por ello es importante no sacar la basura durante estas fechas.