Alistan predio donde crearan carros alegóricos de Día de Reyes.

Alistan predio donde crearan carros alegóricos de Día de Reyes.

22 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

22 de diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Personal de la Dirección de Aseo Público y el Departamento de Mantenimiento Urbano trabajan en coordinación, para preparar un predio utilitario, en el cual se realizarán trabajos previos a la Cabalgata de Reyes Magos.

El director de Limpia y Aseo Público, Jorge Medina Mendiola, detalló que para el preparado del lugar se utiliza una moto-niveladora, dos retro excavadoras, dos tolvas de volteo, dos camionetas de 5 y media toneladas y, en promedio, se requiere del trabajo diario de 12 personas.

“El predio que se está habilitando será utilizado como estacionamiento, como zona de salida de los carros alegóricos que participan en la cabalgata, además también será el área de trabajo”, señaló.

Los trabajos de limpieza que se realizan en el predio ubicado en la Calzada de Los Chinacos comenzaron a partir del pasado 19 de diciembre, con el objetivo de que se tengan todos los detalles previos listos para el 5 de enero, día en que se realizará este evento regional, que dará inicio a las 6 de la tarde.