No descarta Arcelia González contender por dirigencia estatal del PRI

No descarta Arcelia González contender por dirigencia estatal del PRI

21 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

21 de diciembre de 2018 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La exdiputada local Arcelia González, no descartó contender por la dirigencia estatal del PRI; señaló que es esencial reconocer los errores cometidos en los últimos años y subsanarlos.

En entrevista, mencionó que institución tricolor necesita de forma urgente la cohesión y voces que puedan llamar a la unidad y legitimidad.

“Al PRI le hace falta cohesión, llamar a todos los que tenemos la camisa bien puesta, le hace falta mucho , si tendría que haber una dirigencia que pudiera trabajar y tener objetivos claros bien marcado el  sentido de oposición, necesitamos voces que puedan llamar a la unidad y que tengan legitimidad, el partido en el estado ya no puede perder el tiempo, legitima la aspiración de Yulma; por supuesto habremos de esperar la convocatoria que seguramente vendrá en los primeros meses de enero… no me descarto de ningún tema, creo que es un tema de honor y que nos gustaría a los que somos parte, pero veremos los tiempos la convocatoria y lograr consensos, con el priismo de base que es el que debe ser consultado”.

González González  indicó que deben realizarse análisis profundos para enmendar los graves errores que se han cometido en los últimos años, que los han llevado a la derrota en los recientes procesos electorales.

“El análisis del priismo en el estado deben ponerse sobre la mesa los errores que se han cometido, los errores de la pasada elección y poder de manera conjunta con muchas visiones, no todos tenemos la misma visión, pero si un mismo propósito, lograr que el partido vuelta a tener fuerza, que sea visto y que se escuche, tenemos que juntarnos todos y tomar decisiones en pro del partido, dejando de lado el tema personal, hubo varios errores, aquel alejamiento con la ciudadanía, con los objetivo más sentidos con los reclamos de la sociedad”.

“El PRI en el estado ha vivido momentos muy complejos; si a nivel nacional fue complejo, en Guanajuato es más; hemos sido oposición mucho tiempo y no hemos logrado ser gobierno otra vez en sitio s importantes como Irapuato o León, donde no pudimos refrendarlo”, finalizó la exdiputada local Arcelia González.