Sin identificar hombres muertos en masacre cometida en cantina de Irapuato

Sin identificar hombres muertos en masacre cometida en cantina de Irapuato

19 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

19 de diciembre de 2018 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Hasta el momento, los 5 sujetos que fueron acribillados en la cantina “aqui la gozas” en la calle Lerdo de Tejada, siguen sin identificar. La subprocuraduría de Justicia de la región “b”, se limitó a mencionar que hay datos que la agresión se “vincula a actividades ilícitas”, pero no determinó cuales. Mencionó que no era un herido, sino dos como resultado del ataque, quienes se encuentran graves.

De forma textual, la PGJE informó: “La noche del 18 de diciembre, reportan personas sin vida dentro de una cantina de calle Lerdo de Tejada de la zona Centro de la ciudad, acudiendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, teniendo a la vista dentro del local los cinco cuerpos del sexo masculino que presentan heridas de arma de fuego, siendo llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen sin identificar”.

“Asimismo, de los hechos, dos masculinos resultaron heridos, los cuales son reportados delicados, uno de 32 años de esta ciudad y el otro de 40 años, quien no tiene un domicilio fijo. En el lugar, Servicios Periciales fijó casquillos percutidos de calibres corto y grueso, así como un indicio que vincula la agresión a actividades ilícitas, siendo una de las líneas que se indaga. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE continúan con las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos”, finalizó el comunicado.