Detienen a uno de los principales asaltantes de zona centro; traía un arma “hechiza”
19 diciembre, 201819 de diciembre de 2018
Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a uno de los principales asaltantes de comercios y transeúntes de la zona centro; se le encontró un arma “hechiza” con él, así como drogas.
Al filo de las 2:00 de la tarde, durante recorrido de vigilancia en las calles Andrés Figueroa esq. Jaime Carrillo, policías ubicaron a una persona de sexo masculino con vestimentas playera gris y chamarra, pantalón mezclilla color azul y tenis negros que se encontraba en actitud sospechosa y alterando el orden público.

Esta persona fue identificada como Daniel, de 18 años de edad, quien de acuerdo con los reportes del área de Inteligencia es uno de los principales asaltantes de negocios en la Zona Centro y cuenta con 5 ingresos previos a los separos por faltas como arrojar objetos a una patrulla, declarar datos falsos, robo a transeúntes, posesión de droga e ingresar a un domicilio ajeno. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.