Tras persecución, detienen a hombres con armas de alto poder en Centro de Irapuato

Tras persecución, detienen a hombres con armas de alto poder en Centro de Irapuato

18 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

18 de diciembre de 2018 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Dos sujetos con armas de alto poder fueron detenidos tras una persecución de elementos de Seguridad municipal y estatal en la zona Centro de la Ciudad.

Los hechos se registraron cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que dos sujetos armados andaban en la zona de la calle López Cotilla, del Barrio de San Cayetano, por lo cual se desplazó un operativo.

Los maleantes, al ver a las unidades policiales, se dieron a la fuga en las calles del Centro de la Ciudad, pero el rápido dispositivo que se implementó permitió localizarlos y coparlos en la esquina de Hidalgo y 16 de septiembre.

A los dos detenidos, identificados como Arturo Rafael “n” de 20 años de edad y Luis Antonio “n” de 19, se les encontraron armas de alto poder, una subametralladora uzi así como un fusil de asalto r-15.

Los dos sujetos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades y ver si tienen relación con hechos delictivos.