Se reúne JAPAMI con habitantes de Colonia Expo-Fresas

Se reúne JAPAMI con habitantes de Colonia Expo-Fresas

abril 25, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato Gto. (Opinión Bajío).- Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), se reunió con vecinos del fraccionamiento Expo Fresas, a fin de dar a conocer las acciones provisionales para el abastecimiento del agua en sus viviendas. 

Esto previo a la ejecución de la construcción del sistema de agua entubada, del Pozo 54 a la colonia Expo Fresas, explicó el director de la Japami, José Lara Lona. 

“Se detectó que el (pozo) que abastece a esta zona estaba llegando a su periodo de vida de útil, por lo que se iniciaron proyectos ejecutivos para poder abastecerlos pero desde otro sector. Hoy los trabajos previos ya están concluidos y estamos por iniciar la obra”, detalló. 

Una de las principales peticiones de los colonos, fue contar con un servicio regular de agua, por lo que se acordó hacer un plan de abastecimientos por tandeos en los diversos edificios de manera diaria, en lo que se inicia la obra en tiempo y forma. 

“La reunión fue fructífera, llevada en un ambiente de respeto y cordialidad, nos sirvió para escuchar de primera mano el interés principal de los vecinos y poder plasmar eso en las acciones que vamos a estar llevando a cabo, sin duda la colaboración de todos ellos es primordial para poder avanzar con unidad”, informó el Director de Japami. 

El titular del Organismo Operador se comprometió a llevar su programa “Japami en tu colonia”, a fin de atender de manera cercana los temas de rezagos, adeudos.