Alistan cabalgata de Reyes 2019; esperan hasta 350 mil asistentes

Alistan cabalgata de Reyes 2019; esperan hasta 350 mil asistentes

18 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

18 de diciembre de 2018

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Todo está listo para la cabalgata de Reyes 2018. Rafael Alfaro Arredondo, organizador del evento, confirmó que se esperan hasta 350 mil visitantes y no se prevén problemas por el tema de la inseguridad.

Tras una reunión con autoridades municipales, el presidente del patronato indicó que ya se analizan las medidas a tomar para reducir las problemáticas que pudieran presentarse e indicó que se esperarían hasta 350 mil asistentes a esta cabalgata, que ahora comenzará una hora antes, porque los pronósticos meteorológicos indican que habrá mucho frío.

“Este es un evento familiar, limpio blanco dedicado a todos los niños para el disfrute de todas las familias, desde luego que habrá reforzamiento de medidas de seguridad pero habitualmente hemos salido con saldo blanco y creo que este año no debe ser la excepción;  los problemas de inseguridad esos los dejamos aparte porque esto es otra cosa que no tiene que nada tiene que ver son eso”.

Comentó que se tiene listos 52 contingentes, con 28 carros alegóricos, 19 contingente de a pie y los contingentes a caballo. En total, esperan hasta 350 mil asistentes. En esta reunión, se tomaron determinaciones para impedir que haya gente que rente espacios en las calles y la colocación de espacios será desde las 4 de la tarde y el cierre vial a partir de las 5 de la tarde.

La Cabalgata iniciará a partir de las 6 de la tarde y saldrá de la Calzada de Los Chinacos, recorrerá el bulevar Lázaro Cárdenas, av. Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Juventino Rosas, Torres Landa, para finalizar en plaza Don Bosco.