En Consejo Político, urgen a príistas a trabajar

En Consejo Político, urgen a príistas a trabajar

16 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de Diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Dirigencia Municipal del PRI en Irapuato el dia de hoy, despues de varios años, llevó a cabo la última sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal 2018.
En Dicha reunión la bienvenida estuvo a cargo del Secretario Técnicodel Consejo Político, el Lic. José Luis Vázquez Esquivel quien dio lectura a la orden del día y sometió a consideración de los presentes las Comisiones de trabajo y consejos consultivos del Consejo Político Municipal.
Acto seguido, se tomo protesta de los comisionados a cargo del Presidente del C.D. M., Lic. José Gerardo Arrache Murguía.

Dentro de esta misma sesión, fue presentada además por el presidente del CDM del PRI, la reconformación de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal, tomándoles así protesta ante los asistentes, para de esta manera comenzar los trabajos del 2019.
Posteriormente los regidores de la fracción del PRI en el H. Ayuntamiento, presentaron su informe ante el máximo órgano deliberativo y de dirigencia del partido en el municipio, mismos que con atención fueron escuchados.
De igual forma el Presidente del CDM presento su informe de actividades y estado financiero que guarda su dirigencia, destacando en su mensaje a los presentes ”Lo que no hagamos los priistas de Irapuato por el PRI en Irapuato, nadie lo va a venir a hacer por nosotros”, al igual que destaco la importancia del trabajo que se realizo para la nueva integración del C.D.M. y las comisiones del consejo político donde se privilegió el diálogo y la inclusión de todos los sectores y organizaciones, así como corrientes y actores políticos en nuestro municipio, destacando a ex oficio, ex funcionarios y ex candidatos, como la Lic. Yulma Rocha Aguilar, CP. Gerardo Zavala Procell y Dr. Armando de la cruz Uribe Valle, entre muchos otros.
Por último en lo concerniente a los asuntos generales, se destacaron propuestas concretas para la integración del plan de trabajo del próximo año.
Finalmente se realizó el brindis navideño, donde los asistentes se desearon lo mejor para estas fiestas decembrinas, así como para los proyectos del próximo año 2019.