Vienen mas inversiones a Irapuato; cine, autoservicios y centros comerciales

Vienen mas inversiones a Irapuato; cine, autoservicios y centros comerciales

15 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

15 de diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Los empresarios continúan apostando por el crecimiento de la ciudad, proyectando inversiones económicas en rubros como hotelería, nuevos espacios de diversión y convivencia.

Así lo informó Catalina Razo, directora de Ordenamiento Territorial, destacando que, en 2018, en las cuatro áreas que conforman esta dependencia, se recibieron 23 mil solicitudes, comprendiendo Fraccionamientos, Administración Urbana, Medio Ambiente y Verificación Urbana.

Entre los permisos de factibilidad que están aprobados, en el área de Administración Urbana, la funcionaria municipal destacó que se encuentran 3 hoteles, 3 zonas comerciales, 2 tiendas de autoservicio y un cine.

“En este año 2018 a cerrar en diciembre, recibimos un número de 23 mil solicitudes, tanto para uso de suelo, construcción, vivienda y servicios, siendo la Dirección de Administración Urbana la que mensualmente autoriza 400 solicitudes de construcción”, dijo.

La Directora de Ordenamiento Territorial, indicó que el Programa Municipal es pieza clave para determinar todo tipo de inversión tanto privada como pública, ya que en este se establece los usos, destinos y la vocación de territorio Municipal.