Iniciarán recorridos turísticos en Irapuato

Iniciarán recorridos turísticos en Irapuato

15 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

15 de diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Recorridos para conocer la historia y tradiciones de la ciudad, es lo que ofrece la dirección de Turismo municipal, para irapuatenses y visitantes en este periodo vacacional de fin de año.

Así lo informó la titular de la dependencia, Guadalupe González Martínez, quien invitó a los ciudadanos a disfrutar de estos atractivos durante las vacaciones decembrinas.

“Empezamos este 21 de diciembre con los clásicos recorridos de la Ruta de la Fresa, estamos manejando precios accesibles, que incluyen transportes, canastita para la pizca de la frutilla y almuerzo, todo en un recorrido de 4 horas”, externó.

El precio para este recorrido es de 215 pesos por adulto y 185 pesos para niños, mientras que, el 22 de diciembre se tendrá un recorrido en el Fresibus por el Centro Histórico y las principales avenidas de la ciudad, incluyendo comida, todo con un costo de 170 pesos.

Uno de los eventos que tienen un gran interés es la Ruta Gastronómica del Tequila, que incluye almuerzo con cocineros tradicionales, para posteriormente el 29 de diciembre realizar el evento Arquitectura y Tequila Bajío con visita a la tequilera Corralejo, con un costo por adulto de 305 pesos y 250 para niños.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en Irapuato, destacó la funcionaria municipal, como el Zoológico de Irapuato, otro de los principales atractivos para niños y adultos, así como el parque Irekua.