Asaltan a mano armada juguetería Los Osos; detiene Policía municipal a los delincuentes

Asaltan a mano armada juguetería Los Osos; detiene Policía municipal a los delincuentes

15 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

15 de diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Policía Municipal logró la detención de dos sujetos originarios de la Ciudad de México, que acababan de asaltar la juguetería Los Osos.

El reporte a las autoridades fue que dos sujetos ingresaron violentamente al establecimiento ubicado en la calle 20 de noviembre y amenazando a los empleados con armas de fuego, les quitaron el dinero de la venta del día y al darse a la fuga, realizaron varios disparos, pero no hirieron a nadie.

Sin embargo, una rápida movilización de unidades de Seguridad Ciudadana detectó a los criminales cuando huían en una motocicleta color blanco con rojo, iniciando una persecución que culminó en la Glorieta de las Espigas, donde se logró su detención.

Los detenidos son dGustavo “n” de 24 años quien tiene antecedentes por el delito de robo y una orden de aprehensión vigente por portación de arma de fuego, mientras que su cómplice, Oscar Daniel, de 21 años, también tiene antecedentes por robo; los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.