Arranca Olimpiada deportiva en Salamanca

Arranca Olimpiada deportiva en Salamanca

15 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

15 de diciembre de 2018

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- En su interés de promover el deporte entre niñas, niños y jóvenes del municipio, la Alcaldesa inauguró esta mañana a la séptima olimpiada deportiva, que organiza Grupo Guiar para sus residentes.

Beatriz Hernández resaltó la importancia de que las personas participen en actividades positivas que fortalecen día a día el pilar más importante de una sociedad; la familia, y reforzarla a través de la convivencia que genera estos eventos deportivos.

“Esta Administración que con orgullo encabezo, tiene un fuerte interés por trabajar con todos los sectores sociales y en generar actividades que impacten positivamente a los salmantinos, a través de los diversos canales de Gobierno e involucrar a la sociedad en actividades recreativas que ayuden a ir reconstruir el tejido social”, destacó la Alcaldesa.

La edil, también reconoció el talento de los jóvenes deportistas salmantinos, que se participaron en las disciplinas de Fútbol, Básquetbol, Tae Kown Do, Box, Atletismo y Tablas Rítmicas.

Autoridades y organizadores presenciaron durante la inauguración un espectáculo de danza aérea y la animación de porristas salmantinas, para luego dar paso a las competencias en sus diferentes categorías a realizarse durante este día en las canchas y áreas del fraccionamiento Arboledas Ciudad Bajío.

En la Olimpiada también estuvieron presentes el Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, Juan Carlos Razo Guevara; el Director Ejecutivo de Grupo Guiar, Guillermo Alfonso Reyes y el Director del Colegio Magno, René Granados Basabe.