Entregan Premio Municipal del Deporte 2018

Entregan Premio Municipal del Deporte 2018

14 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

14 de diciembre de 2018

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El talento de los deportistas irapuatenses fue reconocido en la edición 2018 del Premio Municipal del Deporte.

Julio Octavio González Bautista, Ángel Salazar Miranda, Yucari López Vázquez, Javier Ornelas Zapata y Sara María Méndez Martínez, fueron galardonados por autoridades estatales y municipales, al demostrar ser los más destacados en su categoría.

Luis Aguilar Valencia, encargado de despacho de la Comisión Municipal del Deporte y atención a la Juventud a(Comudaj) enfatizó que el deporte es un eje fundamental de trabajo de la Administración, por ello seguirá su impulso en los próximos tres años.

“En Irapuato y gracias a la visión de nuestro alcalde Ricardo Ortiz ha apostado al deporte para rescatar a la juventud” puntualizó.

Durante su mensaje, Isaac Piña titular de la Comisión del Deporte del Estado (CODE), reconoció el trabajo que se ha hecho en el deporte en Irapuato, posicionándose como el municipio que más le apuesta a la prevención a través del fomento de estas actividades.

Todos los galardonados son medallistas de la Olimpiada Nacional 2018. En la categoría Deportista Infantil el ganador fue el taekwondoín Julio Octavio González Bautista

En la Categoría Deportistas Juvenil el boxeador Ángel Salazar Miranda, la nadadora Yucari López Vásquez en la categoría de deportistas con discapacidad

Javier Ornelas Zapata en la categoría de entrenado y el reconocimiento por su trayectoria Sara Marian Méndez Martínez trayectoria voleibol.