Aquamáticos de JAPAMI operarán este 12 de diciembre

Aquamáticos de JAPAMI operarán este 12 de diciembre

11 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de diciembre de 2018 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que el servicio de atención al usuario y pago en cajas, se suspende este miércoles 12 de Diciembre.

Por lo cual quedan habilitados los Aquamáticos, para que el usuario realice el pago oportuno de su recibo mensual.

Cinco de los cajeros (Aquamáticos) se ubican al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prol. Juan José Torres Landa y dos más al exterior de la sucursal Los Reyes # 415, mismos que brindan servicio de 8:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Para brindar un servicio integral a los usuarios, durante este día el organismo operador del agua tendrá personal de guardia para atender reportes, quejas, dudas ó aclaraciones a través del servicio telefónico Aquatel 073, las 24 horas.

También quedan a disposición del ciudadano las redes sociales de Facebook y twitter, página oficial JAPAMI y la APP.

A partir del jueves 13 de Diciembre, se reanudan labores en las oficinas centrales de Japami y la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes en horario de 8:00 a 3:30 p.m., Complejo Siglo XXI ubicado en Bulevar Solidaridad No. 8350 y módulo al interior del Centro de Gobierno en horario de 8:00 a 3:00 pm.