Ante muertes causadas por transporte público, es momento de “mano dura”: MORENA

Ante muertes causadas por transporte público, es momento de “mano dura”: MORENA

10 diciembre, 2018 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Luego de que en las recientes semanas se han registrado ya varios accidentes mortales ocasionados por conductores del transporte público, es necesario aplicar “mano dura” y poner en orden a quienes prestar este servicio.

El regidor de MORENA Francisco Herrera Murillo indicó que es inaceptable que en los últimos dos meses se hayan registrado cuatro accidentes mortales ocasionados por autobuses del transporte público, por lo que es necesario que la autoridad meta orden.

“Ya es momento de mano dura, hay que apostarle a la educación vial pero si es necesario mano dura. Si no se puede de buena manera, pues hay que hacerlo de mala manera, que es en donde les duele, en los bolsillos”.

El edil mencionó que es evidente que la capacitación de los choferes es muy deficiente, además que hay autobuses que circulan sin placas, en malas condiciones mecánicas e incluso sin placas.

Por todo esto, dejó en claro que no es viable siquiera pensar en un aumento de la tarifa del transporte público.

“No hay condiciones para una petición de aumento en la tarifa del transporte público, el servicio que prestan no es bueno y además, es necesario que primero se solucione el tema de los accidentes que provocan y el riesgo hacia usuarios y ciudadanos”, puntualizó.